NOSOTROS

mision

Nuestra Misión

LÍDERES EN VALENCIA

Somos una empresa cuyo objetivo primordial es satisfacer las necesidades, requerimientos y expectativas de nuestros clientes y al mismo tiempo orientado hacia la especialización que nos permita ser ejemplo a todo nivel en lo que a servicios, comercialización y calidad se refiere, en el ámbito de ferretería, tuberías y sus conexiones.

logo griferven

Nuestra Visión

LÍDERES EN VALENCIA

Ser una empresa ampliamente reconocida, sea capaz de cumplir todos los estándares de calidad en forma integral, fortaleciendo las relaciones comerciales tanto con sus clientes como con sus proveedores y de esta manera consolidarnos en la distribución de bienes y servicios con calidad.

vision
equipo

Nuestros Valores

RESPONSABILIDAD

Se realizan las operaciones con un alto compromiso de responsabilidad, de forma que se pueda cumplir cabalmente al cliente con eficiencia y eficacia.

CRECIMIENTO

Estamos dedicados a crecer y desarrollarnos en aras de expandirnos en la comercialización y alcance de regiones circunvecinas.

HONESTIDAD

Todas las operaciones se realizan con la ética necesaria que nos permitan alcanzar los objetivos claramente presentados.

LEGALIDAD

Se cumplen todos los procesos enmarcados en la normativa legal vigente.